martes, 28 de mayo de 2013

Blue Cords

Hace un buen rato que no se va la tendencia de los collares grandes, vistosos y con texturas, con lo cual yo estoy mas que feliz ya que me encanta experimentar con diferentes materiales.

Hace unas semanas haciendo inventario de materiales rescaté unos cordones que ya no recordaba que tenía así que los desenpolvé y se me ocurrió hacer un collar babero de lo mas simple pero que el resultado ha sorprendido a mas de uno cuando lo saqué a pasear al trabajo :D

Lo hice en tonos azules (marino y turquesa) con el contraste en blanco y "charms" plateados, el resultado es muy cool, yo lo usé con un outfit total white y creo que quedó de 10 ;)







Espero les halla gustado.

Hey, ¡¡Gracias por su visita y comentarios!!

XOXOXO

lunes, 27 de mayo de 2013

Flower Sandals

Es de sobra decirles que soy una amante de los zapatos (como muchas de ustedes), me encantan los zapatos de diseñador (aunque no pueda costearlos) y en ocasiones trato de buscar modelos que sean similares o con 'aires de'.

Encontre hace ya un rato un modelo de los costosos Charlotte Olympia los cuales me dejaron sin aliento(...),  así que yo improvisando y aprovechando mis flores de foam, puse manos a la obra, adapté mis sandalias Zara de la temporada anterior y listo! 

El detalle de las flores me encanta, es exótico, atrevido y femenino.
¿Te atreves a usarlas?  

  Yo si, en una fiesta y con un vestido en verde esmeralda :D





Por cierto estoy a la caza de los zapatos perfectos para el próximo DIY y quiero comentarles de la oportunidad de hacerlo a través de internet usando Cupones Mágicos para ahorrarme 15% de descuento, tengo hasta el próximo 31 de mayo (¡¡¡éste viernes!!!). Espero y tu también puedas aprovecharlo ;)  

Gracias por leerme
XOXOXO

viernes, 24 de mayo de 2013

Hawaiian Summer

Ya es viernes!!!! Wiiiiiiiiiiii, y tratando de ponerme al corriente en el blog, les muetsro el segundo uso de las flores hawaiianas (Si aún no haz visto el tuto para hacer las flores, da clic aquí).

Me inspiré inicialmente en el collar de Marni para H&M de hace algunas termporadas atrás pero lo adapté a flores hawaiianas, agregué el detalle de la cadena la cual le da el peso suficiente para mantenerlo en su lugar (recuerden que las flores son de foam) y listo!.

Creo que es un excelente complemento para usar en la playa mientras paseas a orillas del mar o una noche para salir bailar, ¡tu decides! 




Espero les halla gustado y se animen a hacerlo.

XOXOXO

jueves, 23 de mayo de 2013

Hawaiian paradise

No tienen idea lo complicado que ha sido este mes para bloggear, no por falta de proyectos sino porque mi Laptop ha estado enferma y ya saben, 'N' y mil excusas mas...

¿Recuerdan el post anterior que trataba de como hacer flores hawaiianas con foam y pintarlas para que parecieran reales?

Pues yo les encontré varios usos que quiero compartirles; Porque un verano no es nada si no nos contagiamos del ambiente veraniego, el calor, la playa y sol y paisajes de ensueño. 
Así que hice un set de complementos donde el primero en ver la luz a través del blog es un cinturón elástico.

¿Les gusta?




¡¡¡Espero les halla gustado!!!

Déjenme su opinión en los comentarios
¡Gracias por su visita!

XOXOXO

martes, 14 de mayo de 2013

LIEBSTER Award

Después de varios contratiempos para poder publicar aquí estoy nuevamente. Ultimamemte me da por hacerlo casi una vez por semana... a veces quisiera tener días de 30 horas, solo para dedicarle mas tiempo al blog :p

Quiero agradecer a Melany Mardigian del Blog Maria Croqueta por mi nominación al premio LIEBSTER Award que reconoce a los nuevos bloggers, con éste acumulo mi segundo premio!!!! (Wiiiiiii)...




Y aquí las respuestas a las preguntas, para que conozcan mas de mi: 

1. ¿Cuando empezaste tu blog y por qué?

Lo inicié en junio del 2012 como un medio de expresión a través de los DIY ( Do It Yourself) de la moda, estaba pasando por un periodo sabático y con la mente enfocada en hacer todo aquello que por el trabajo no habia podido realizar, después de darle vueltas al asunto me animé y aquí estoy (sufriendo para poder publicar a diario).    

2. ¿Cómo lo describirías?

Es un blog de Fashion DIY, trato de incorporar las tendencias actuales en cosas que puedo hacer, basicamente complementos y/o accesorios, les comparto el tutorial para que cualquier persona con un poquito de tiempo libre se anime a hacerlas, se ahorre un montón de dinero y hagan cosas preciosas totalmente personalizadas.

3. ¿Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías?

Wow! Nunca lo he pensado, pero la verdad me encantararía haber vivido en tiempos de Maria Antonieta, alucino con esos vestidos pomposos, el lujo y los excesos, solo por vivir la experiencia :p

4. ¿Perros o gatos?

Me encantan los perros, sean de raza o no, los veo en la calle y hasta ganas de llevarmelos a casa me dan.

5. ¿Cómo definirías tu propio estilo el 3 palabras?

Trendy, Chic y Formal.

6. ¿Invierno o verano?

Verano. El calorcito, sol en la piel (uff).... ya quiero irme a la playa!!!

7. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu cartera?

Hidratante para manos, bloqueador solar y humectante de labios.

8. ¿Marca favorita de ropa?

Ninguna en específico, he encontrado cosas bellisimas hasta en los mercaditos!

9. ¿Cuando te maquillas te gusta resaltar los ojos o los labios?

Los ojos definitivamente.

10. ¿Comida favorita?

La comida mexicana, especialmente la que mi mami cocina.

11. ¿Color favorito?

Azul eléctrico.

Les paso para la próxima el detalle de mis nominados para éste premio.

Gracias por leerme.
XOXOXO

jueves, 9 de mayo de 2013

DIY Hawaiian flowers

Esta es la segunda entrada referente a mi pequeña obesión por las flores.
Como les coménté en el post anterior, hice unas miniflores con foam del que se usa para proyectos escolares, un material bien conocido por todos y que he retomado porque creo que si lo usamos adecuadamente podemos sacar muy buenos resultados además de los super económico que es.

Hasta ahora habia estado buscando flores artificiales que pudiera usar y que fueran de mi total aprobación, lamentablemente siempre estoy buscandole uno y mil pretextos a todo lo que veo en las mercerías y simplemente nada me convencía, así que opté por buscar alguna flor linda en internet y ver la posibilidad de hacerlas yo misma y aquí el resultado.

Flores hawaiianas, exóticas, simples y bellisimas. Simplemente perfectas.
Les dejo el tutorial y espero que se animen a hacer estas bellezas, no se van a arrepentir, se los aseguro!








Gracias por visitar!!!
XOXOXO

martes, 7 de mayo de 2013

Coral & Flowers

Lo se, me he conectado tardíamente a la tendencia de las flores, pero creo que hasta ahora me he motivado a usarlas como tema principal de los proyectos DIY ( que por cierto este es el primero de una serie que estoy planeando hacer).
Encontré este brillante listón cola de rata en color Coral (del cual ya están invadidas las calles y los escaparates, ¿lo han notado?) al que simoplemente incorporé elementros que le den contraste y personalidad como las tachuelas y las flores.
¿El resultado? una pieza super femenina, Coral + Flores (las cuales, dicho sea de paso, son de foam) pero con las tachuelas que rompen con el mismo estereotipo y le aportan ese toque "diferente".

Lo unico que necesitas es: un collar de macramé en color coral, flores de foam(las cuales tuve que hacer por cierto), cadena y tachuelas.



El proceso es muy simple, se pegan las tachuelas al collar, se fijan las flores con unos ganchillos, colocas la cadena y listo!!!!!



Espero les halla gustado!

XOXOXO

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ethnic necklace

 Chic@s este fin de semana fue intenso, tuve un maratón DIY de proyectos que tenía inconclusos y otros que salieron en el momento. Hace varios días estaba pensando en un collar de tipo étnico pero no tenía claros los materiales así que, en una visita relámpago a la mercería me hice de unos listones a los que definitivamente les he sacado muchísimo provecho.

¿Qué les parece?


 
Por experiencia, he de decirles que no siempre dedicarle más tiempo y esfuerzo a algo es sinónimo de que el resultado final será excelentísimo (me ha pasado muchas veces), así que ésta vez solo use elementos con personalidad propia, los uní de la forma más fácil y…. ¡voilá!

El resultado me ha sorprendido bastante, incluso mi novio se sorprendió al verlo y fue muy de su agrado (a veces el colabora conmigo haciendo los DIY’s).

Lo único que necesitan es: Fieltro negro, listones brillantes o de tipo hindú y silicón.


 
El proceso es más sencillo aún: Marca y corta un babero de fieltro negro, pega los listones y fin!!!


 
¿No es sencillo?

Espero que les guste porque yo estoy enamoradísima!!!!
 
Gracias por leerme!!!
 
XOXOXO