martes, 3 de diciembre de 2013

X-mas Edition #ArtsFashionMixSHOP

Una eternidad, eso es lo que siento que ha pasado desde que no publico los nuevos modelos de Arts & Fashion Mix SHOP y aquí les presento el resultado de tantísimo trabajo y fines de semana frustrados :)

Seguramente están en el mero rompedero de cabeza para saber que regalar en estas navidades, y no es para menos, un@ siempre buscando el regalo ideal para esa persona especial o simplemente  un buen presente  que no te haga quedar mal.

La mayoría de las chicas estamos buscando esa prenda, esos zapatos, esos accesorios ideales que nos hagan feliz y reconfortadas en estas fechas (yo me siento así cada que pasa....jojojo) y que nos permita lucirnos en cada evento al que seamos solicitad@s, fiestas y reuniones laborales o familiares, en fin.... época de disfrute y destrampe total!!!!

Mi propuesta es, regala accesorios handmade, mexicanos y super fashionistas, así son los nuestros y te paso detalle de las bellezas que tenemos listas para ser regaladasa esa personita especial.












Recuerda que todos los precios los publicamos en nuestra cuenta de Instagram, búscame como @Artsfashionmix o si deseas atención directa en Twitter @Artsfashionmix 

Besos y ¡¡¡gracias por todo el apoyo!!!
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario