lunes, 30 de diciembre de 2013

Happy New Year 2014

Si, me he ausentado una merecida semanita, no he podido estar al pendiente del Blog ni mis redes sociales como debería pero he estado como hormiguita haciendo accesorios que espero mostrarles recién estrenado el 2014.

Mientras tanto, espero que ya hallan empezado con su lista de resoluciones porque tenemos escasas horas para cerrar este 2013. (¡Cuantas cosas!)

Mi unico ritual que hago es hacer un recuento de todas las cosas que me han pasado a lo largo del año, las cosas buenas y malas, agradezco a Dios por un año vivido y ya (¿que aburrida no?), sin embargo hago una lista de las cosas que me gustaría hacer para tener bien presente a lo largo del año siguiente, procuro que sean cosas aterrizables y coherentes con mi estilo de vida, así que enlisto algunas de las cosillas que me traen emocionada:

1. Aprender costura. Si, para hacer un montón de DIY que tengo pendientes por falta de conocimiento en el campo (y obvio de máquina para la tarea en cuestión).
2. Entrar al 100% con Arts & Fashion Mix SHOP. Para los que no saben tengo un piloto de tienda la cual espero consolidar bien este 2014.
3. Aprender a manejar. Nunca es tarde para aprender a manejar y la verdad es que yo no quería aprender porque me he llevado un montón de sustos en las carreteras pero de verdad que lo necesito porque viajo relativamente seguido fuera de la ciudad.
4. Retomar Workout. Si bien nunca lo he dejado (procuro hacer un poquito de ejercicio cada tercer día al menos) este año lo descuidé un poco pero quiero retomar a mi ritmo diario, en otra ocasión les contaré mi método super divertido.
5. Viajar.  Espero que el año que viene pueda sacar las maletas y visitar a la familia de mi novio (las opciones son Puerto Rico o New York) pero eso dependerá de las finanzas.

Hasta aquí la mini-lista de resoluciones que tengo para el siguiente año, como ven no es una mega lista justamente poque lo que quiero es plantearme cosas que de verdad puedo llevar a cabo. 

Solo me queda desearles un excelente cierre de año, espero que se todos sus propósitos de año nuevo se cumplan y se llenen de mucha positividad para recibir al 2014.
Mil gracias por leerme un año mas y a los nuevos lectores por seguirme.
¡¡¡En horabuena  Feliz 2014!!!
XOXOXO

20 comentarios:

  1. me parece genial tu lista de metas , yo tambien suelo hacer una , es un buen metodo . Feliz año guapa . y tu blog esta muy bien , yo te sigo , si te gusta mi blog sigueme tambien. muaa!

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada ya en 2014,Feliz año nuevo
    lleno de alegría, amor, paz y felicidad!
    tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/01/2014.html

    ResponderEliminar
  4. Happy new year! Wishing you all best this year and more blessings and opportunities to come! :) May your dreams come true!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely! Primero que nada FELIZ 2014, te deseo las mejores cosas para este año, que sea mejor que el 2013 pero peor que el 2015 para siempre estar felices.

    Gracias por tu comentario en mi blog, me halaga mucho, fíjate que la chica no es Ylenia, pero ahora que lo pienso se parece bastante, ya se lo comenté por instagram :P!

    Tu ritual y tu lista de propósitos me parecen de lo mejor, creo que son metas que se pueden alcanzar y creo que compartimos varias! Como el work out, aprender a manejar (tampoco sé jaja!), y viajar y otros proyectos, nada de cosas muy utópicas, a veces es bueno dejarte sorprender

    Abrazos! :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz 2014. Tienes un bonito blog, lo he descubierto por casualidad buscando blogs y me quedo aquí un ratito más.
    Nos seguimos en blogger? laubarbie09.blogspot.com

    ¡Un gran saludo! :*

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Muy buenas resoluciones o propósitos
    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  8. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. He encontrado tu blog por casualidad y tenemos los mismos propósitos casi.. Menos el del piloto de la tienda, por el que te doy mi enhorabuena y espero sinceramente que cumplas.
    Me quedo en tu blog y te sigo.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. very nice!!! www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuando inicié mi blog tomaba clases de costura, se cosas básicas pero el año pasado no me hice nada, solo reparé cosas y transformé otras pero este año es uno de mis propósitos es hacer aunque sea una prenda nueva por mes ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  13. yo no hago propósitos pero si me gustaria ser mas constante en ir a correr y en publicar en el blog, a ver cómo me va ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ely!

    Que padre es empezar un nuevo año con muchos ánimos y ganas de hacer cosas nuevas, compartimos dos metas: aprender a manejar y viajar, y aunque no está en mi lista también me llama mucho la atención aprender costura. Espero que logres tus metas!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar