lunes, 16 de diciembre de 2013

DIY: Xmas Tree

Procurando que no se vaya la bonita costumbre de publicar DIY's en el Blog, me he animado a hacerla de Crafter, justo ahora que tenemos (mi novio y yo) departamento sin roomies y con suficiente espacio para decorarlo a nuestro gusto; Es el primer año que me toca poner arbolito navideño y sinceramente no quería invertirle mucho dinero a la cuestión así que decidí hacer uso de la ahorrativa tecnica del reciclaje para guardar el dinero que pienso invertir en zapatos (jajajajaja).

Sin mas al respecto, les cuento que de verdad no necesitan gastar tanto en la decoración navideña cuando podemos hacerla con nuestras manitas! Dicho sea de paso me he motivado a hacer este proyectito gracias a la inspiración de Clau, del Blog Clo By Clau! quien éste año ha publicado una revista navideña con un monton de cositas padres para hacer en familia y poner a trabajar a nuestra ardilla creativa.

Ahora si pasamos al tutorial, aquí los materiales:
  • Cartón
  • Silicón caliente
  • Guirnalda navideña
  • Listón
  • Serie de luces blancas
  • Lentejuelas
Lo primero es cortar el cartón en tiras, puedes empezar de una tira cortita que será la basé y de ahi cortar piezas cada vez mas largas que serán las capas del árbol, al final la tira mas larga será el soporte de las anteriores, pegalas con silicón caliente para fijarlas bien.



Usa una guirnalda para darle un poco de textura a las orillas, yo usé una de color blanco mate que tenía de unos adornos viejos y para darle un poco de color usé listón en contraste justo al centro de cada tira.


Corta una estrella de cartón y pégale lentejuelas, si es de tu agrado, usa luces para estar en sintonía con la navidad.


Los regalos que hagan espacio son opcionales y como no podía faltar puse mi "bota navideña" con mi carta a Santa, una ocurrencia de último minuto... ¿Se nota que soy Shoe Addict? 



¿Que les pareció? ¿Nada difícil Verdad?

Aunque ha llegado super tarde este tutorial, espero y lo hallan disfrutado tanto como yo.

Mil gracias por su visita.
XOXOXO

4 comentarios:

  1. Cool! :D
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  2. ese árbol esta precioso Ely! y lo quiero para mi cuarto

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Pau yo disfruté mucho hacerlo creo que esta genial para iniciarse en el crafting! Anímate!

      Eliminar
  3. chulísimo! y el hacerlo con cartón facilita mucho las cosas y queda igualmente bonito!!!

    ResponderEliminar