jueves, 4 de julio de 2013

Text me

Les gustan las T-shirts "textuales"?

Mas tarda en caer un hablador que un cojo y yo me he caido ya varias veces, durante mi infancia y adolescencia pecaba de usar todo el tiempo t-shirt's (con los estampados mas horrorosos que pudieran imaginar). 

Después de pasada la euforia me decidí a usar camisas y blusas con cero detalles, no estampados, no colores llamativos, no logos de marcas...nada.

De la vista nace el amor y después de embriagarme de tanta mercadotecnia orquestada por Bloggers y campañas publicitarias, he caido. 

Mis favoritas son las de textos, sobretodo aquellos etéreos, plasmados sobre T-shirts como si de una hoja de papel se tratara. Los tonos grises y jaspeados o blancos son los que mas me gustan, porque los puedes llevar al trabajo y combinarlas con ropa mas formal, rompiendo así con el (ya muy visto) outfit de oficina, agrega un collar llamativo y obtienes el contraste perfecto.

Esta es mi wishlist de proyectos DIY que espero hacer pronto.
1. Celine.  Son de ése tipo de prendas que no tiene nada y a la vez mucho, andar por ahi presumiendo que puedes pagar mas de 2000.00 por una camiseta  que vale 200.00 pesos...

2. Mango el ya muy visto "PARIS" en lentejuelas, busqué y busqué y nunca la hallé, es una verdadera pena que en México no tengan disponible la tienda online y lo peor es que varias sucursales son tan pequeñas que no llegan completas las colecciones, de verdad una pena.  

3. YSL, una camiseta que podría pasar como producto de colección ya que dificilmente puedes encontrar una original en estos días pero clones por montones en E-bay... o en un DIY

Con tres proyectos en espera de ponerse en marcha, mas vale aprovechar la temporada de rebajas para para hacerme de prendas básicas y poder customizarlas.

Espero que ustedes también se animen a hacerlo.

Gracias por leerme.
XOXOXO


2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario. Yo quiero una camiseta celine, uff haría una infinidad de outfits con ella, aparte de que es hermosa.

    Muchos besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Si, están muy de moda y son súper fáciles de hacer, así que lo mejor es hacerla tu misma ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar