miércoles, 24 de julio de 2013

New in: Accesorize Necklace

Estamos a mitad de la temporada de rebajas, donde aun encuentras suficiente mercancía de donde escoger y los precios son mas razonables, como saben yo tengo un gusto excesivo por los accesorios, me gusta hacerlos pero también me gusta comprarlos, sobre todo aquellos que, por los materiales, no son sencillos de hacer a mano (metalicos hormados sobretodo), el fin de semana pasado fuí a Accesorize en busca de compelmentos para mi madre ya que tendremos un evento familiar éste fin de semana y me he ofrecido a hacer el Styling. 

Y nada, que me encontré con un collar XL de onda boho chic que me fascinó, perfecto para lo que queda del verano ¿no creen?

Simplemente llegué a la caja y le dije "Shut up and take my money!!" :p


Por cierto, estoy investigando la forma de como subir los patrones del DIY YSL T-shirt al blog para que ustedes puedan descargarlos libremente, sean pacientes por favor.


Gracias por la visita.
XOXOXO

1 comentario:

  1. El collar es muy bonito, hiciste una buena compra
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar