martes, 23 de julio de 2013

DIY: YSL T Shirt

Por fin pude sacar uno de tantos DIY que tenía pendientes de mostrarles, empecé por uno de los mas simples... la T-shirt "textual" con el logo de YSL.

El proceso fué mas sencillo de lo que pensé en un inicio, me tomé 10 minutos para buscar en la red el logo en cuestión y voilá, rapidamente tenía el logo con una excelente calidad en formato PSD, con la practicidad de modificarlo y hacer lo que quisiera con él.  

Lo que hice fué a trabajar a mi ardilla creativa, empecé a jugar un poco con las opciones de cómo me gustaría ver mi T-shirt y llegué al punto de incluir el detalle de las flores, que le dan ese toque diferente que buscaba y aparte muy femenino. Aquí el mosaico de Opciones:


1. El diseño original lo tomé de un sitio donde que lo ofrece gratuito y en formato PSD, ésto es, un archivo para poder modificarlo directamente con Photoshop, el tamaño es lo suficientemente grande incluso para poder plasmar el logo en una Tshirt para hombre. (Me encantan éste tipo de aportes!) Aquí el Link para descargarlo.        

2. El diseño floral.. by Me. Hay un dicho muy usado en el negocio donde trabajo que dice "no inventes el hilo negro", básicamente es, antes de esforzarte en hacer algo nuevo, primero revisa si ya existe para evitar hacer re-trabajo; y vaya que lo logré!, me hice primero del logo mencionado en el punto 1 y de inmediato me puse a buscar los elementos que quería mezclar para hacerlo diferente, empecé buscando buenas fotos de orquídeas y al ensamblarlas no pude haber quedado mas satisfecha.   

3. El diseño floral... by Me. Me encontré otras orquídeas en el camino y simplemente dije ¿Porque no?.

Ya con el diseño listo solo resta imprimirlo en papel transfer pero recuerda ¡¡seguir las instrucciones!! Yo te recomiendo que tomes en cuenta que el diseño que se imprime debe ser en modo espejo para que al plancharlo aparezca de la forma que originalme lo diseñaste.


Aquì esta mi primer prueba y debo decir que me gustò mucho el resultado, sin embargo tuve un inconveniente, a la hora de imprimirlo, el establecimiento que imprimiò el diseño lo hizo con impresora làser cuando las especifiaciones del papel decian que debe imprimirse a inyeccion de tinta (Ink jet printer) y obviamente quemó parte del diseño...
Independiente a eso el impreso se ve muy bien y la textura perfecta.



Espero te halla gustado.
Gracias por visitar.

XOXOXO


 

4 comentarios:

  1. Me encantó el resultado, o sea quedo perfecto! Debo intentarlo, yo hice también uno pero con el logo Céline y fue hecho con pintura
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuuu
    me ha encantado!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. NO APARECE EL LINK DE DONDE LO DESCARGASTE.. TE QEDO MUY LINDAA.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó muy padre :D! Tengo una pregunta, dónde conseguiste el papel transfer? En Lumen? Vivo en el df, gracias :D!

    ResponderEliminar