martes, 28 de mayo de 2013

Blue Cords

Hace un buen rato que no se va la tendencia de los collares grandes, vistosos y con texturas, con lo cual yo estoy mas que feliz ya que me encanta experimentar con diferentes materiales.

Hace unas semanas haciendo inventario de materiales rescaté unos cordones que ya no recordaba que tenía así que los desenpolvé y se me ocurrió hacer un collar babero de lo mas simple pero que el resultado ha sorprendido a mas de uno cuando lo saqué a pasear al trabajo :D

Lo hice en tonos azules (marino y turquesa) con el contraste en blanco y "charms" plateados, el resultado es muy cool, yo lo usé con un outfit total white y creo que quedó de 10 ;)







Espero les halla gustado.

Hey, ¡¡Gracias por su visita y comentarios!!

XOXOXO

3 comentarios:

  1. uaaau! precioso!! de dónde compras los "charms"?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Y súper fácil. Muy buena idea esa de clavar los alfileres en la cuerda ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Woow es hermoso me encanto :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar