domingo, 31 de marzo de 2013

Macrame necklace

Hola a tod@s, como se habrán dado cuenta, cada vez publico mas esporádicamente, esto es porque mi trabajo combinado con unas actividades extra que realizo por las tardes simplemente me dejan con poco tiempo para el Blog, sin embargo hago lo posible por incluir proyectos así que he puesto en marcha un collar en tonos verde y morado; La base del collar es un tejido de macramé super sencillo que encontre en Youtube, si quieres ver el manual da click aqui.

Espero y les guste!!!






Materiales:


Cose el tejido de macramé a la cadena con el hilo de nylon transparente (Vas a usar mucho el hilo de nylon y la aguja así que no desesperes si te pinchas un poco como to :p ).


 Cose las tachuelas en el tejido morado para dar contraste.


 Cose el tejido morado a la cadena, procura que esté centrada.


Cose los cordones para sujetar y listo!!!!


XOXOXO

2 comentarios:

  1. Me fascinó!! Lo voy a intentar
    Te tengo una sorpresa en mi blog!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por seguir mi blog :) he visto el tuyo y tienes artículos interesantes y cosas de DIY muy padres, me encantó ya te sigo. Saludos XOXO
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ResponderEliminar