domingo, 24 de febrero de 2013

DIY - Mawi Bag

Anteriormente les había mostrado un post de inspiración donde les publiqué un bolso de la marca Mawi increible(!!!). Lo decubrí mientras navegaba en uno de mis blogs favorito.
Así que inmediatamente lo vi, dije "Yo quiero hacer ese bolso!!" Y empece a ver que materiales podría usar, lo que vi mas complicado de hacer eran las piezas geométricas en acrílico asi que empece a ver alternativas y la que me convenció al final por el costo/resultados fué la pasta modeladora (de hecho, fué por éste bolso que llegue a conocer el material).

El resultado es el que ven en la siguiente foto, espero usar este bolso pronto!

La inspiración
 
Aunque no lo crean fué extremadamente simple y barato.

Los materiales que yo use fueron:
  • Un bolso tipo clutch.
  • Piezas de pasta modeladora ya pintadas (Use color rosa neón).
  • Lentejuelas
  • Adornos en color dorado
  • Gemas moradas
  • Pegamento
  • Postes de joyería
Como ven, yo ya tenía las piezas de pasta modeladora desde 2 días antes, se realizó el mismo proceso que cuando se hizo el collar del mismo material, para verlo, da clic aquí.


Lo primero es colocar las piezas de color rosa en el bolso, yo hice una perforación en cada extremo para fijarlas con los postes de joyería, es muy importante que el orificio que les menciono lo hagas mientras la pieza aún esté fresca, así evitas tener que perforarla cuanso se vuelva seca y dura.


Hay que pegar las lentejuelas en el espacio restante del bolso, yo decidí usar éste material porque el glitter es complicado de fijar sin que esté espolvoreandose por todos lados.


 Coloca las gemas y las piezas doradas como te gusten, usa de referencia el bolso real.

 Y eso fué todo, como pueden ver, es extremadamente facil, las posibilidades que ofrese la pasta modeladoras son enormer y los rexultados a mí me han convencido totalmente.
Espero les halla gustado.


Gracias por las visitas y los comentarios, que tengan un excelente inicio de semana!!

XOXOXO

8 comentarios:

  1. Hola!! Qué hermosa version!! Me gustó mucho el resultado, soy de la idea de que si algo te gusta y no te lo podés comprar te lo tenés que hacer vos misma!! Muy bonito tu blog, te sigo! BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso no...más bonito todavía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. qué linda! me gusta mucho esta bolsa! :D

    ResponderEliminar
  5. Me fascinó tu DIY, creo también lo haré pero lo que más me gustó fue como quedaron las lentejuelas, ¿fue dificil ponerselas? Quiero hacer un clutch de lentejuelas y tu idea es perfecta!!
    Me fascino tu blog, espero nos podamos seguir!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar