lunes, 3 de diciembre de 2012

DIY Clutch 2

La semana pasada me fué imposible publicar en forma, los compromisos de trabajo y problemas con mi laptop simplemente no me permitieron postear los proyectos que tenía planeado. 
Pese a eso aquí está el primer post de la semana, espero lo difruten :)

Se trata de un clutch con piedras, el complemento perfecto para ésta temporada llena de fiestas y celebraciones por todos lados.

(No aguanté las ganas y le tomé una fotito con el cinturón del post anterior)

Hey everyone, last week I could't post, several commitments at work, problems with my laptop; Whatever, I return with this post, I hope you enjoy it!

It is an embellished clutch (again), the perfect complement to wear to a fancy party.
I took it a picture next to my last embellished belt.:)


Los materiales:
  • 1 mantel personal (definitivamente han sido muy productivas mis visitas a walmart, ¿notan la forma del mantel?, otro dato: es imitación de piel y el color es chocolate.....¿que mas se puede pedir?)
  • Gemas
  • Pegamento
  • Hilo y Aguja
The materials
  • A plate mat (I bougth this in Walmart, imitation leather and chocolate color)
  • Gems
  • Glue
  • String and needle

 

Lo que me encantó de éste clutch es lo fácil y rápidisimo que resultó porque solo necesitas pegar las gemas en la sección que será la cubierta/solapa de nuestro clutch (marque una línea para identificar el límite y no pegar de más).

You have to glue the gems in the section that will become the flap, I drew a line to indetify the limit and avoid gluing more gems.


Para éste clutch no armé un patrón de ordenamiento sino que coloqué las gemas como me venía en gana y de verdad que me gustó mucho el resultado!

When you finish, the flap will look like this. I love it!


Se cosen los extremos del mantel, si tienes maquina de coser te resultará mas fácil aunque he de decir que el mantelito de mesa es muy suave y no me costó nada coserlo :)

If you have a sewing machine, you can sew each side, I used needle and string, the leather is so softt, It wasn't dificcult.


Y eso fué todo!!! ¿No les resultó extremadamente sencillo? 
Me encantó que el mantelito venia ya con la forma perfecta de la solapa!!! :D Son de ése tipo de cosas que aprovechas al máximo.

That's all!!! It was so simple!!!
I think the plate mat shape was the most important, the flap was perfect!!


Espero lo hallan disfrutado tanto como yo!!
Excelente inicio de semana.

Hope you enjoy it!!!
have a nice week!!!

XOXOXOX

2 comentarios:

  1. What a great idea! Looks wonderful and not too difficult. Thank you for sharing. Also, thank you for visiting and the kind comment. I'm your newest follower. Hope you'll do the same.

    Erin

    Thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar