viernes, 9 de noviembre de 2012

New accesories :D

Apenas y puedo publicar entradas en el blog, reconozco que lo tengo algo descuidado, sin embargo he tenido una carga pesada en el trabajo (el cual es totalmente ajeno al mundo de la moda) y lo unico que mi cuerpo pide es dormir :(

Bueno a lo que sigue... En 2 horitas de ocio que tome ésta semana me hice de éstas bellezas :D
 

Un cinturon estilo barroco en color dorado con cinta elastica en el mismo tono, yo pienso usarlo con un vestido negro para una fiesta próxima ;) 
Es de LOB y el costo fué de $199 MXP

 Quiero hacer un paréntesis, el caso de LOB....., me he dado cuenta que cada vez va mejorando mas y mas su colección, antes la veia como una tienda de muchos básicos y sin nada que me impresionara, sin embargo ha mejorado bastante, los diseños de la ropa, las texturas, accesorios, los escaparates.... en fin, estoy a la caza de varias cosas que me flecharon, en cuanto pueda darme la vuelta les estaré mostrando lo que encontré.

 Esta fue una adquisición de FOREVER 21, lo mio con las prendas brillantes es amor a primera vista, los colores son neutro, un jersey gris le va genial.
el costo fue de $189 MXP


Las pulsera dorada y sencillita con colgante!!!!
Porque menos es mas, me gusta lo discreta y femenina que es a la vez, el costo fué de $125 MPX



Espero sorprenderlos con un proyecto sobre el cual estaré trabajando este fin de semana.
¡¡¡Gracias por leerme!!!
XOXOXOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario