domingo, 25 de noviembre de 2012

H&M Santa Fe

Después de casi 3 semanas de haberse aperturado H&M México, apenas pude hacerme un espacio y acudí este fin de semana :p

Me encontré con una tienda llena de básicos (lo cual a mí me fascina) a precios sumamente razonables, aunque también tiene prendas bellisimas para usar en algun evento especial y me hice de las siguientes cositas:

Por alguna razon  extraña me siento total y absolutamente debil ante las prendas a rayas(:s)  la mayoria de las prendas fueron de éste tipo!!!!

Esta es una camisa que me encantó!!! Gris + Negro, ¿lo mejor?...  estaba la falda y obviamente pretendo usar las 2 prendas a modo de vestido y con unas medias para hacerle frente al frio!!! definitivamente una excelente compra ;)


Accesorios!!!!! Compre los aretes y el collar de strass + el toque en neon, simplemente caí rendida y pase la tarjeta...

Esta temporada de frio voy con todo! me hice de este divino vestido en beige + negro de mangas largas, ¿ven los brazaletes dorados? Creo que estoy teniendo inspiración y pronto los voy a customizar.

No conforme con todas las prendas a rayas que ya llevaba me compré otro vestido!!!! ésta vez el clásico Navy a la rodilla  y de mangas cortas que me va a servir tanto en ésta como la siguiente temporada, ¿ven lo bien que luce el neon con ésta combinación?


Mi último vestido, es taaaaan cómodo!!!
 En color gris y mangas negras de encaje....ah creo que éste fué el que mas me gustó!


Y por ultimo y no menos importante... las compras pasadas en LOB, el verde botella tan de temporada, en gasa y con aplicaciones doradas, amo ésta tienda!!!!

Y un collar en color menta y verde botella,  creo que el modelo es muy chic y que decir, las gemas estan que no se van!!!

Si vives en D.F. o éstas vacaciones  planeas venir, recuerda pasar a H&M en Centro comercial Santa Fe..... por cierto en Diciembre aperturan sucursal de  SUITEBLANCO, ¿les suena? 

Solo puedo decirles que ahorren todo lo que puedan porque éste año la oferta de Moda en México hará sangrar las carteras de las fashionistas!

Excelente inicio de semana y Gracias por leerme :)
XOXOXOX



1 comentario: