jueves, 15 de noviembre de 2012

DIY KENZO sweater

Cuando vi éstos sweaters de KENZO en la web me quedé prendada a ellos, si pudiera me compraba uno de cada color :p.


Aunque todos son lindos, opté por la version mas simple y minimalista.

Lo que vas a necesitar:

  • 1 sweater
  • Pintura textil
  • Pincel grueso
  • Pegamento textil
  • Listón grueso
  • Mica adherible (o puedes usar tape)
  • El logo de KENZO
  Lo primero, es tener el logo impreso ya que se va a recortar junto con la mica adherible.

  
La siguiente imagen es de la mica adherible ya recortada y aún con la hoja protectora.


La mica ya adherida al sweater va a evitar que pintemos de mas y es para asegurarnos que se va a delinear perfectamente.


Se pintan las letras con un pincel grueso, yo usé Azul Cobalto.
Esperamos hasta que seque completamente la tela.


Removemos la mica......

Ta daaaaaaaaa.....
Me encantó!!!!!


Para darle contraste pegué listón naranja a modo de barras horizontales.

 
Personalmente me gustó mucho más de lo que creí, me encantó trabajar con pintura textil, es la primera vez que lo hago pero seguro que no será la última.
 


TIP: Para que dure la pintura sobre la tela puedes usar un fijador específicamente para éste caso y por supuesto planchar (muchisimas veces) la prenda por ambos lados .

Espero que les halla gustado ;)
XOXOXOXOX

7 comentarios:

  1. Te ha quedado increíble!!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que te seguimos!!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encontré con tu blog por un clicaso, y la vdd ya me aventé todas las entradas, sentí como si me estuviera viendo a mi misma:o haciendo y usando collares oversize y de colores super llamativos.

    Yo también hice el mismo collar de bershka, sólo que con hilo/listón de gamuza.

    Me gusto el collar verde menta con morado me recordó a una marca que conozco. Te paso la página es muy el estilo, y los precios son al alcance.

    http://www.modeets.com.mx/

    Te dejo mi twitter

    Vaganova_

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar!!!! Ahhhh siii me encantaron los accesorios del Link que dejaste! !!!! Espero hacer una compra pronto ;)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea!!!yo estuve pensando en hacer lo mismo para plagiar la sudadera de zara que esta tan en boga,si al final lo hago te informare al respeto. Me ha encantado tu blog
    ¿Que opina de seguirnos mutuamente?

    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiaderojo.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, desde ahora te sigo!
      Me parece perfecto, estaré al pendiente para ver tu Clon de Zara ;)

      Gracias por tu visita :)

      Eliminar