martes, 30 de octubre de 2012

EXPRESS en México

Todo mundo habla de la apertura de H&M, un suceso que nos tiene a tod@s mondiéndonos las uñas en espera de que se corte el listón y se de el banderazo para empezar a gastar dinero a manos llenas, el fin de semana pasé por Santa Fe y definitivamente la inauguración pinta para ser impresionante..... :O

¿Recuerdan que les comente también de la apertura de EXPRESS? 
Pues ya hay información de éste otro suceso, los detalles a continuación:

..... Resulta que va a compartir fecha de apertura con H&M...Si, el 1° de Noviembre en Paseo Interlomas (Así es que ya podrá decidir el próximo jueves a cual de los 2 eventos pueden ir)

Habrá una pasarela en el Zócalo capitalino del D.F. derivado del Mercedes Benz Fashion Week México el próximo 16 de noviembre para presentar las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013, donde por supuesto EXPRESS va a participar!!!! 

Habrá modelos internacionales, de las cuales aun no se filtran los nombres.....

¿Se imaginan?... un evento de tal magnitud presentado en uno de los lugares mas populares de la ciudad, ¿con las miles de personas que transitan al día?  ésta de sobra decir que es un evento abierto a todo público así es que si de casualidad te encuentras turisteando por la zona....¡¡ Atent@ !!

Por lo pronto, pueden ver las tendencias en la página Web en cuanto pueda visitar la tienda les daré información a detalle de lo que hay.

 Pasarela de EXPRESS en Chicago

XOXOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario