martes, 19 de junio de 2012

DIY Braided Necklace

Chic@s, quiero mostrarles éste proyecto porque de verdad que me encantó hacerlo, es un collar hecho a base de hilo encerado y me inspiré en un collar de ésta temporada de Bershka.

Este es la base de mi inspiración, su costo es de $299.00 en Bershka.

Girls, I want to show you this project, it was a necklace made with waxed thread and I got the inspiration from a Bershka necklace(almost 30 dollars).

The inspiration.....  
 Mi version.....
My version....
Lo que necesitas es hilo encerado(mucho) para hacer la trenza, yo decidí que fuera media y no la trenza completa, pero es a gusto de cada quien.

You need waxed thread (a lot) to make a braid, I decided to make half  a braid, but if  you want, You can make the complete braid.  



Cuentas de colores, listón e hilo para colocarlos alrededor de la trenza y darle vida!

Color beads, rope and thread.  put them all around the braid!


Listo!!!!! A mí en lo personal me encantó!!!

Done!!! I personaly love it!!!! :)
Espero les halla gustado!!!
I hope you like it!!!

3 comentarios:

  1. wow, me encanta, quedó increíble!Qe ganas me dieron de hacerlo :P
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Gracias por visitar mi Blog Gaby!!!! Yo soy fan del tuyo!!! :p

    Y si, cuando lo tengas subelo para poder verlo y compartir ideas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, quedo preciosooo.
    un abrazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar